Cambios y envíos

Fechas especiales

Podés cambiar las prendas en nuestro Local (tacuarí 28, entre Av de Mayo y Rivadavia)

Debés presentar tu comprobante de pago y confirmación de pedido.

En las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado en tu compra online sin excepción.

Envíos

Hacemos envios por OCA, CORREO ARGENTINO, y en capital federal nos manejamos con una empresa de envíos en Moto.

Las entregas se realizan en territorio argentino.

Tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. La dirección de entrega será la que vos indiques y puede no coincidir con tu propio domicilio. El horario de entrega será de 09.00hs a 21.00 hs, de lunes a viernes.

La compra será entregada a cualquier persona que esté en el domicilio, solicitándole nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra.

El costo del envío será a cargo del comprador, excepto que así lo exprese explícitamente ERRÁTICA. Cuando realices tu compra, se te notificará el costo.

Los productos se enviarán a partir de la acreditación del pago y la demora variará según la distancia.

También podés optar por el retiro en nuestro LOCAL, presentando tu comprobante de compra y número de pedido.

Cambios

1. Las prendas que se compran de forma online solo tendrán cambio en nuestro LOCAL (TACUARÍ 28) con etiqueta y bolsa correspondiente.

2. Debés presentar tu comprobante de pago y confirmación de pedido.

3. En las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado en tu compra online sin excepción.

4. En caso de que el o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, nos comunicaremos contigo y te invitaremos a que elijas una de las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
  • Cancelación de la compra y devolución del importe.
  • Optar por un producto alternativo que te ofrezca el personal de atención al cliente de nuestro shop online, vía mail, según sea el caso.

 

5. Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, ó el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, deberás enviarnos un mail a INFO@ERRATICA.COM.AR para coordinar el cambio de artículo, los costos del nuevo envío serán a cargo ERRÁTICA, y podrás elegir cualquier producto de las opciones que te sugiera el personal de atención al cliente de nuestro shop online vía mail.